miércoles, 12 de enero de 2011

Cuando finalmente le encuentre el sabor a la vida y comprenda que nada de esto (o tal vez, varias cosas ) es real. Me daré la cabeza contra la pared miles de veces. Muchos no notan mi cambio, como hay otros que sí, no distingo si esta bien o está mal, pero en fin, hubo un cambio. 
Iara es extrovertida,
divertida,culta,sincera,frontal, pocas veces histérica y bipolar. Iara sabe darse cuenta cuando una persona miente o dice la verdad, Iara tiene una especie de don, y es la de poder perdonar rápidamente, podré perdonar pero si te pasaste conmigo, no lo olvido. 
Y muchísimas mas cosas, Iara tiene el autoestima por el piso y no aprendió a quererse, para todos Iara es HERMOSA. Y ella lo discute a muerte, Iara tuvo una vida un tanto dura, un tanto especial. Iara recién a los quince años pudo abrirse a los oídos de la gente. Iara siempre supo que podía contar con los amigos que lloraban por ella o se preocupaban, Iara confía en la gente en la que debe y no en cualquiera. Iara se siente algo fuera de este mundo, y no sabe si vive acá o en cualquier parte del mundo.
Iara Hoy en día está triste no sabe para donde patear, no sabe si sonreír o llorar, no sabe si cuando habla lastima o ayuda. Sinceramente estoy perdida. Es algo difícil, Iara empezó a fumar, Iara es una chica madura, o eso es lo que yo creo. 
Iara está rodeada de gente con la que ella quiere estar rodeada, y Iara tiene un estilo muy raro, le gustan el Rock y el Hardcore. Iara, es verdaderamente RARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario